en venta

en venta

en venta

Diseño y Arquitectura al servicio de la actividad empresarial

image

Desde que empezamos teníamos una idea clara, dar respuesta a las empresas que necesitan lograr una máxima operatividad y eficacia en sus actividades. Quisimos que fuese un auténtico Parque. MUCHO más que un polígono. Un gran Parque Empresarial. Aceras anchas, aparcamientos aéreos, zonas de carga y descarga perfectamente ubicadas para evitar atascos, donde siempre hay un parque mirando. Grandes ventanales en todas las oficinas. Luz, aire y espacio. Zonas de recreo y descanso. Un diseño completamente diferente a la edificación industrial clásica. En un entorno Comercial en auge que se expande desde A Coruña hacia zonas como Culleredo, O Burgo, Vilaboa, el Centro Logístico de Transportes de Ledoño. Todo se ha tenido en cuenta para ofrecer la ubicación perfecta para la empresa del futuro, incluyendo servicios comerciales y hosteleros dentro del propio Parque.

Zonas verdes

image

Zonas verdes y espacios deportivos integrados que otorgan un valor añadido a cualquier actividad empresarial y comercial. Una barrera ante la contaminación con servicios que aumentan la calidad de este Parque y lo convierte así en el espacio ideal para instalar su empresa

Amplias Aceras

image

El gran colapso de los polígonos industriales tradicionales es historia. Aparcamientos aéreos en las áreas del Parque. Pensado para respetar el destino de cada actividad empresarial, dedicarse a lo que de verdad importa y facilitar la lógica de la existencia de una circulación cada vez mayor. Tanto para el empleado como para el empresario y su actividad comercial diaria, el Parque Empresarial Alvedro ha dispuesto de amplias vías de acceso y zonas de carga y descarga, de aparcamientos aéreos, cómodos y accesibles. Inteligencia empresarial en todos los sentidos y para todos los sentidos.

Muelles de Carga

image

El Parque Empresarial Alvedro ha dispuesto de amplias vías de acceso y zonas de carga y descarga, de aparcamientos aéreos, cómodos y accesibles, para que tanto los clientes como los proveedores no se vean atrapados en un sin fin de dobles filas y atolladeros circulatorios. Los muelles de carga y descarga están preparados para evitar disponer de personal en la zona.